Brad Colwell

 

Maestro de yoga desde hace 13 años ha dado clases a más de 120,000 personas en el mundo. Juez de competencias de yoga durante 10 años, siendo Juez Principal en algunas  competencias internacionales.

 

Actualmente además es Presidente de la Federación Canadiense de Yoga auspiciando más de 10 campeonatos durante el presente año.

Joseph Encinia

 

Joseph creció en Dallas Texas, de joven sufrió de artritis reumatoide, sobrepeso y ataques cardiacos. Los retos físicos que sufrió afectaron su salud emocional como un joven adulto. A los 19 años Joseph descubrió el Bikram Yoga y en el lapso de un año de práctica había cambiado su vida por siempre. Al practicar yoga diariamente, alcanzo una salud inmejorable y dejó atrás los medicamentos. En 2009 y 2011 ganó el primer lugar en el Campeonato Nacional de Yoga Asana, actualmente es el ganador del Campeonato Internacional de Yoga Asana. Joseph es profesor de yoga de tiempo completo en la Primera escuela de Bikram en Mumbai, India. En esta edición participará como jurado en la Copa Mexicana de Yoga.

Raj Bhavsar

 

Raj creció en Houston Texas,  es gimnasta artístico profesional, fue miembro del World Champion U.S. team, del 2001 al 2003. Ganó la medalla de bronce en los juegos olímpicos, como parte del equipo Olímpico en el año 2008.  Practica Bikram Yoga para relajarse y mejorar su concentración, ha participado en el Campeonato de Yoga Asana y este año será parte del jurado de la 4ta Edición Copa Mexicana de Yoga.

Copa 2013

Copa 2012

MEMORIAS

Copa 2011

Copa 2010